EL PELOTÓN TENERIFE AFIANZA SU ADN FUENLABREÑO PARA 2022

La próxima temporada, todos los ciclistas de Fuenlabrada que actualmente compiten en el ciclismo élite y sub-23, lo harán en las filas del Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Tres renovaciones y un fichaje más para el equipo. Los fuenlabreños José Carlos Yagüe y Kevin Feil continuarán aportando su calidad, Nicolás Sánchez llega desde el conjunto Previley para seguir creciendo y Aitor Lucas, vencedor del Trofeo Fiestas de Fuenlabrada y radicado en la vecina localidad de Humanes, seguirá vestido de rojo en 2022.

EL MEJOR AÑO DEPORTIVO DEL TENERIFE BIKEPOINT PIZZERÍA ESPAÑOLA

Hablar de una temporada sobresaliente es hablar del Tenerife BikePoint Pizzería Española. Los pupilos de Diego Expósito e Iván David Vila han firmado grandes actuaciones a lo largo de todo el año 2021.                                                                 

Campeones de Madrid                                                                                                        

Pocas formas mejores de cerrar la temporada que vestirse con el maillot de Campeón de Madrid. Javier Hernández rozó el triunfo en el Trofeo Industriales del barrio madrileño de Tetuán, pero consiguió la preciada prenda que le reconoce como vencedor del título autonómico. Esta carrera cerró un calendario y un 2021 inolvidable, que impulsa a seguir trabajando para la próxima temporada.

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: