El Futsi Atlético Navalcarnero  gana la Liga Regular

El Futsi Atlético Navalcarnero  gana la Liga Regular

A pesar de la derrota ante el Futsal Alcantarilla, en la última jornada (30ª) de la temporada 2022/23 Primera RFEF, y antes de la disputa de los play-off por el título de liga, los 4 mejores equipos clasificados lucharan por el título de liga de la siguiente forma: Futsi At. Navalcarnero – MSC Torreblanca Melilla y Poio Pescamar – Pescados Rubén Burela.

El derbi das costas se lo apuntaba el Poio Pescamar ante el Pescados Rubén Burela y tendrá ventaja de campo en la lucha por el título ante la escuadra lucense. Por su parte, el Futsi caía ante el Alcantarilla por 8 a 6 mientras su rival en la primera eliminatoria será el MSC Torreblanca Melilla que goleaba al ya descendido Sala Zaragoza. Por su parte, el Móstles vencía al Amarelle a domicilio y finaliza en novena posición igualado con el Ourense Envialia que batía al Arriva AD Alcorcón. El Teldeportivo se despedía de la categoría con goleada ante el Joventut D’Elx, mientras el Marín también se imponía al Rayo Majadahonda por un contundente 0 a 7. Completó jornada el empate a dos entre Leganés y STV Roldán.

Fase de ascenso a Primera RFEF:  Tras el ascenso de Les Corts y Castro a la Primera RFEF,  para la próxima temporada 2023/24, en la segunda eliminatoria por la última plaza de ascenso, el Chiloches vencía al Penya Esplugues por 4 a 0 y el Nueces de Ronda At. Torcal hacía lo propio con el Almagro por 3 a 2.

“En todas las canchas de Primera RFEF los equipos posaron con la pancarta en la que rezaba el lema “Racistas, fuera del fútbol”.

Deja una respuesta