El Futsi Atco. Navalcarnero golea al FSF Castro (6-1)

 

Este Futsi, interpreta su juego con goles por derecho, y vuelve por sus fueros logrando victorias directas. (6-1)

 

El Futsi At. Navalcarnero arroyo en los primeros minutos de juego al Castro, con una intensidad en su juego, producto de ello, llegaron los goles.                                        Irene Córdoba en jugada personal encaro a Lucía y marcó el 1 a 0. Ya en el minuto 7, Laura Córdoba desde cancha propia a puerta vacía, con el Castro optando valientemente por el juego de cinco., ponía el 2-0; Irene Córdoba poco después y Rapha Martins a la salida de un saque de banda dejaban un contundente 4 a 0 a los 9 minutos de partido. Finalizando el primer periodo, Ju Delgado en zona de pívot anotaba el 5 a 0, ya cerrando los primeros 20 de juego, Jenny Santos, aprovechaba un balón suelto en el área, marcando el único gol del Castro en el choque.

Durante la segunda parte, el Castro seguía optando alternativamente por el juego de cinco, tratando de recortar el marcador, pero Laura Córdoba a puerta vacía desde su cancha puso el definitivo 6-1. Lo intentó el Castro con el juego de cinco, pero no aprovechaba sus opciones para recortar distancias, ante un Futsi que controló el tiempo de juego para hacerse con los tres puntos en juego.

Futsi Atlético Navalcarnero:  Bea Parrón; Leti, María Moreno, María Sanz y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Becha, Irene Córdoba, Laura Córdoba, Luchi, Rapha Martins y Marta Balbuena (segunda portera).

 

FSF Castro: Lucía; Vero, Dani Sousa, Raquel y Jenny Santos (quinteto inicial). También jugaron, Jenny Sousa,  Antía, Ana Laura, Patricia, Teté y Area (segunda portera).

PM La Estación de Navalcarnero. 150 personas

 

Colegiados: Ignacio Del Olmo Martínez y Marta Garvalena Crespo.

Recibieron cartulina amarilla Irene Córdoba en el Futsi At. Navalcarnero y a Jeni Sousa, Dani Sousa y Ra en el Castro.

 

GOLES: 1-0, min. 5 Irene Córdoba; 2-0, min. 7 Laura Córdoba; 3-0, min. 8 Irene Córdoba; 4-0, min. 9 Rapha Martins; 5-0, min. 15 Ju Delgado; 5-1, min. 16 Jenny Santos; 6-1, min. 23 Laura Córdoba

Deja una respuesta