El CD Móstoles URJC tratará de revalidar el título de Copa RFFM desde el Grupo I
El CD Móstoles URJC ya tiene designado el grupo en el que tratará de luchar por revalidar el título de la Copa RFFM, que ya conquistase a inicios de la pasada temporada al imponerse al Rayo Vallecano ‘B’. El vigente campeón tendrá que enfrentarse en la fase de grupos a Unión Adarve, Leganés ‘B’ y Trival Valderas, que son los equipos que han quedado encuadrados en el grupo 1.
Los de Víctor González debutarán frente al filial pepinero, el próximo sábado, 19 de septiembre, en el Anexo de Butarque, como primer test de pretemporada para los mostoleños.
El Estadio Municipal el Soto, vería jugar de nuevo al CD Móstoles URJC el 26 de septiembre, pudiéndolo presenciar hasta 600 espectadores según la normativa actual, ante el Trival Valderas en la segunda jornada de la Copa RFFM. Para finalmente terminar la fase de grupos, visitando el Barrio del Pilar para medirse al Unión Adarve. Este atractivo formato servirá de nuevo para el rodaje de los equipos y enfrentará a los 8 mejores combinados de la Tercera División madrileña de la temporada pasada. En el grupo contrario, AD Alcorcón ‘B’, Pozuelo (en sustitución del CDA Navalcarnero, que ascendió a Segunda ‘B’) y el filial del Rayo Vallecano, que fuera finalista y rival en la finalísima del Móstoles la pasada campaña. Se clasifican los primero de ambos cuadros en una final que tendría lugar el 11 de octubre, 7 días antes de que la competición oficial diese inicio.
El escenario de la final sería el García de la Mata. Instalación federativa en la que el CD Móstoles URJC, ha vivido el éxito en dos ocasiones durante este último año 2020. Conquistando la copa RFFM, y ganando el acceso a la fase nacional de la Copa RFEF, al proclamarse Campeón Autonómico en ese mismo escenario, al vencer al CDA Navalcarnero por 2-0. Por lo que los mostoleños tratarán de estar presentes en un escenario que históricamente les es muy propicio.